Tu alimentación te muestra por fuera y por dentro

Estoy aquí para cuidar de tu salud y de tu imagen

Mi nombre es Patricia Escudero, soy graduada en Dietética y Nutrición Humana por la Universidad Europea del Atlántico. También poseo titulación de Monitora Deportiva y Entrenadora de Fútbol Base por la Universidad Antonio de Nebrija.

Estoy para ayudarte a mejorar tu imagen, conseguir tus objetivos deportivos y mejorar tu nivel de vida desde una alimentación adaptada y personalizada a tus necesidades.

Si bien es cierto que hoy en día nuestra imagen exterior es un handycap para la integración en la sociedad, no podemos olvidarnos de que nuestro cuerpo debe alimentarse de forma sana y equilibrada para que nuestro organismo desde el interior sea capaz de llevarnos al futuro de forma saludable.

No hay dietas milagro, ni productos maravillosos, por lo que mi propósito es, de forma personalizada, guiarte y enseñarte a cubrir las necesidades alimentarias que tu cuerpo necesita para llevar una vida saludable y visible exteriormente.

Obesidad, sobrepeso, disfagia, deportiva, vegana, vegetariana, menopausia, intolerancias, problemas digestivos, diabetes …..... cada persona es un mundo particular y por eso es vital adaptar la alimentación a las necesidades que cada uno necesita.  

Pastillas para desayunar, pastillas para comer, pastillas, pastillas, pastillas, pastillas, pastillas, …….

Una alimentación adecuada a las dolencias de cada paciente es esencial para que el cuerpo estabilice y regule de forma autónoma muchos de los parámetros para los que tomamos hoy en día tanto medicamento. No curo las enfermedades pero una alimentación adaptada es casi tan importante como los propios medicamentos y de hecho en muchas patologías, la alimentación adaptada para dolencias médicas, reduce la ingesta de medicamentos e incluso llega a su eliminación. 

El estudio biométrico y el historial personal son vitales para que tu cuerpo reciba la alimentación adecuada que necesita para conseguir tus objetivos.